« Volver

Docentes y Apoderados se organizan para despertar su Escuela

La iniciativa liderada por docentes de la Escuela Alianza incluye el hermoseamiento de la escuela, la habilitación de espacios de interacción padre y alumno, como también jornadas comunitarias dentro del establecimiento.

El pasado sábado 27 de agosto, el equipo de docentes, apoderados y alumnos de la Escuela Alianza, ubicada en la comuna de Cerro Navia, se reunieron para dar el vamos al proyecto Mi Escuela Viva!. La iniciativa, creada por docentes de la escuela, pretende revitalizar al establecimiento educativo.

Actividades como pintura, arreglo de jardines, mejora en el mobiliario, además de actividades de recreación para los niños y niñas del sector, fueron algunas de las iniciativas que se llevaron a cabo en la primera jornada de voluntariado del proyecto que reunió a 50 personas.

Las jornadas de trabajo de Mi Escuela Viva! se realizarán una vez al mes, siendo el siguiente encuentro el sábado 01 de octubre. Este proyecto cuenta con la colaboración de Fundación Sara Raier de Rassmuss (FSRR), ya que la Escuela Alianza forma parte del Círculo Docente que FSRR impulsa en la comuna de Cerro Navia.

Guardar

Guardar